Proyecto Hotel urbano Hotel Costa Azul en Paseo Marítimo, Palma de Mallorca
Este hotel urbano de 4 estrellas y 126 habitaciones está ubicado frente al Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, con vistas al puerto de Palma y a la bahía. El Hotel Costa Azul, uno de los más emblemáticos de Palma de Mallorca, llevó a cabo una reforma integral del hotel en su 60 aniversario por el arquitecto Juan de Luna, también propietario del hotel. El proyecto de reforma hotelera tenía como objetivo una modernización del establecimiento y una nueva identidad que lo convirtiera en un hotel urbano, abierto a la ciudad y a sus gentes, en consonancia con la cultura y la vida urbana de Palma.
La gran calidad de todos los materiales de esta reforma hotelera se debe a que fueron escogidos meticulosamente con la intención de mantener el carácter singular de todas sus estancias y de su diseño, unido intrínsecamente a la literatura y al mar.
Áreas reformadas del hotel y materiales empleados en la remodelación suministrados por Pro Hotel DURAN
La propuesta de Pro Hotel DURAN fue muy extensa en cuestión de materiales y equipación de estancias. Para los revestimientos y pavimentos de exteriores e interiores se seleccionaron firmas prestigiosas como Emil Cerámica y Natucer. Para la reforma y equipación de baños se seleccionaron según la decoración y estilo de cada baño las firmas Duravit y Jacob Delafon por sus altas calidades en porcelana sanitaria. para la cerámica sanitaria.
En la grifería, según la decoración de cada habitación, se seleccionaron varios modelos de la firma Geberit, y para los accesorios de baños, las firmas Inda y Mediclinics.